Top

Instagram decide cambiar su logo

Instagram decide cambiar su logo

nuevo-logo-instagram-android

La red social Instagram da un giro más divertido y cambia su logo por uno más creativo y llamativo, deja atrás lo retro y se combina con una degradación de colores en su famosa cámara fotográfica. El resto de sus aplicaciones como Layout, Boomerang y Hyperlapse también tendrán su cainstagrammbio atractivo dentro de la popular red social.

Layout es aquella que nos permite realizar collage o la unión de varios imágenes en una sola, Boomerang nos permite usar diseños parecidos a los de la red, y esta centrada en crear Gif de segundos con efectos cómicos y divertidos , y por último Hyperlapse aplicaciones que en la cual poder hacer una especie de video a partir de una serie de fotos.

Instagram red social que pertenece a Facebook, se ha convertido en una de las redes más influyentes en la actualidad, ya que en ella se estima que se comparten y publican más de 800 millones de imágenes y videos. Y hasta el año 2014 ya tenia en su plataforma más de 500 millones de usuarios registrados.

Ahora en ella desaparecerán los famosos tonos azules que la caracterizaba, y ahora tendrá un color gris más solido dentro de su menú principal, sin bordes en la parte superior e inferior de ella, sólo tendrá un fondo habitual blanco, todo con el objetivo de hacer su diseño más simple y sencillo.

Si aún no tiene la nueva actualización de Instagram, actualice y conozca que trae la famosa red para sus usuarios.

<p>Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario