Top

¿Cómo es el orden de las Historias en Instagram?

¿Cómo es el orden de las Historias en Instagram?

La plataforma de Instagram ha ido cambiando constantemente, desde su orden cronológico para mostrar las imágenes, hasta la adhesión de las tan conocidas historias. Por ello, seguramente te has preguntado ¿Cómo es el orden de las Historias en Instagram? y aunque la verdad no exista una explicación exacta, con este artículo podrás tener una idea para comprender esta red social.

Orden de las Historias

Su orden exacto causa confusión, pero podemos estar claros que lo único totalmente cierto es que se ordenan por las que no has visto.

– Historias no vistas:  Su orden se establece por cronología de publicación, y se mantienen marcadas en la parte superior hasta ser visualizadas.

– Historias vistas: ¡Aquí comienza el desorden! La plataforma de Instagram utiliza su algoritmo propio para ordenarlas, sin aparente secuencia o cronología.

– Personas que visualizan nuestras historias: Muchos creemos que el orden en que se muestran los contactos que han visto nuestra historias es en ese orden exacto ¡La verdad es que no! No existe un orden exacto, ni tampoco sabemos cuándo la han visto o cuántas veces.

¿Te parece un desastre? La verdad es que aparentemente es así, pero se puede establecer que el algoritmo de esta red social ordena todo según importancia y relevancia para nosotros ¡Personalización!

Entonces se supone que la plataforma va ordenando en primer plano los usuarios que interactúan más con nosotros y después el resto ¡Aunque en algunos casos parece no ser tan exacto!

Realmente no existe una certeza del orden preciso, pero, si tú conoces algo más sobre este tema, no dudes en comentarnos, así ayudarás a otros usuarios a comprender más sobre esta plataforma social.

Te recordamos que en Webtus contamos con profesionales dispuestos a aclarar todas tus dudas y presentarte los mejores contenidos para que tu experiencia en las redes sociales sea mucho más agradable.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te parece si… ¿Nos tomamos un café?

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario