Top

¿Por qué contratar una agencia para realizar tu campaña de PPC?

¿Por qué contratar una agencia para realizar tu campaña de PPC?

ppc

En una campaña de PPC unos de los aspectos importantes que debe tener para poder ser exitosa es lograr tráfico hacia tu página web, pero esto no sucederá de la noche a la mañana también debes tener un buen SEO. Aunque suena fácil, para lograr esto debes disponer de tiempo, de un buen plan con el que logres los objetivos propuestos y de experiencia.

Muchos empresarios no disponen de tiempo, de experiencia en este tema ni de un equipo que pueda ayudarlos a ejecutar una campaña de PPC, por esto y por otras razones que le explicaremos a continuación es que decidimos hacer este artículo sobre las razones por las cuales debes contratar una agencia para realizar tu campaña de PPC:

Cambios continuos en la campaña de PPC

Cuando se realiza una campaña de PPC esta se debe planificar y trae consigo muchas responsabilidades, se necesita dedicarle el 100% de esfuerzo para que de los resultados planteados. El marketing digital está cambiando constantemente por lo tanto si contratas a una agencia estaremos encargados de realizar esos cambios que amerites, ya que estamos informándonos diariamente y tenemos un equipo que sabe lo que hace, cuáles son las mejoras para tu negocio, algo que da mucha ventaja para tu pago por clic.

Tiempo y conocimientos para analizar y optimizar.

El análisis y la optimización son elementos importantes para que una campaña de PPC sea exitosa, con estas puedes impulsar el comportamiento de la misma y finalmente el ROI. Debes asegurarte de que todo funcione a la perfección ya que cada clic cuenta para tu campaña y significa dinero invertido.

Uso correcto de las herramientas

Existen ciertas herramientas que se deben usar para realizar tu campaña de PPC tales como AdWords o Facebook Ads y aunque parezca fácil puede ser muy complicado para las personas que no tienen ninguna experiencia en este tema, hasta los más sencillo como programar un target geo puede ser muy complejo para quien no ha usado ninguna herramienta de publicidad online antes y si no se hace de la manera correcta puede perjudicar el presupuesto y hasta la misma campaña.

Saber escoger las keywords (palabras claves) correctas.

Aunque existen herramientas que ayudan a planificar las palabras claves, un profesional puede saber mejor tras un análisis profundo de tu industria cuáles serán las palabras correctas, acertadas y efectivas para tu negocio. Elegir palabras claves no es escoger al azar, para cada campaña deben existir diferentes keywords que te ayuden a tener éxito en tu campaña así que se requiere de tiempo para analizar cuáles podrían ser útiles y cuáles no.

Realizar el copy correcto

Después de tener las palabras claves adecuadas realizar el copy correcto es otro aspecto a considerar que no deberías realizar solo sino tienes experiencia. Con el copy correcto y efectivo es que lograrás captar clientes y por lo tanto generar los clics que deseas, sino logras esto tu campaña será un fracaso. Por esto, en las agencias no solo encuentran las palabras claves también hacen el copy apropiado para cada industria, escrito de manera profesional y que funciona para atraer al público objetivo.

Si estas decidido a implementar en tu estrategia de marketing una campaña de PPC no dudes en contratar una agencia que te ayude y si aún tienes dudas sobre este tema contáctanos, puedes tomarte un café con nosotros y te aclararemos todas tus dudas y más.

Coordinadora Creativa especializada en Email Marketing, PPC y SEO Local, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario