Top

¿Por qué invertir en anuncios de Facebook Ads?

¿Por qué invertir en anuncios de Facebook Ads?

¿Te interesa la publicidad online? El mundo de hoy se encuentra inmerso en las nuevas tecnologías de la comunicación, aprovechando al máximo las herramientas que brindan las redes sociales para compartir contenidos virales. Por esa razón la mayoría de las empresas han optado por hacer anuncios a través de Facebook Ads, valiéndose que es la red social con más seguidores en el mundo.

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es un sistema de esta plataforma que te permite subir contenidos publicitarios de forma segmentada. La publicación aparece en el lateral izquierdo de la red social, lo que facilita una mayor captación de los usuarios, garantizándole mejor rentabilidad a tu negocio.

Con Facebook Ads puedes crear textos, gráficos y videos que pueden ayudarte a darle publicidad a tu fanpage, sitio web, eventos corporativos y mucho más.

¿Cómo Funciona?

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es crear una campaña, luego segmentar grupos de anuncios y por último realizar los anuncios de acuerdo a tus objetivos planteados y recuerda que la creatividad es tuya. Pero lo más importante de todo es que el sistema te ayuda a verificar los resultados de tu publicación. Ahí podrás observar si tu estrategia publicitaria funciona.

Ahora te damos algunos consejos prácticos para que veas los beneficios que tienes al invertir en Facebook Ads:

¿Te gustó el artículo? Coméntanos si ya tienes una estrategia de contenido para tu página web. En Webtus tenemos un equipo de profesionales dispuestos a aclarar tus dudas y ayudarte a solucionar tus problemas. Así que, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

Creativo, encargado de subir contenido web y mantener activa las redes sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario