Top

¿Por qué tener un Diseño Web Responsive?

¿Por qué tener un Diseño Web Responsive?

Actualmente todos sabemos que el famoso dicho “Si no estas en internet no existes” es completamente cierto, pero ahora hay algo más que tomar en cuenta y es el Diseño Web Responsive.

El Diseño Responsive permite que una página cambie en función al tamaño de pantalla de cualquier tipo de dispositivo, logrando que la misma se vea y pueda ser leída de forma correcta.

¡Ya esto es un súper motivo! Pero sí conociendo esta definición aún te preguntas ¿Por qué tener un diseño web responsive? No te preocupes, la respuesta es…

En este mundo tan modernizado y lleno de tecnología, las personas están acostumbradas a acceder a cualquier página web mediante dispositivos móviles, los cuales poseen tamaños distintos y requieren que las páginas estén bien optimizadas para que la experiencia del usuario sea de la misma calidad que en una PC.

Otros motivos

  • ¡Lo repito de nuevo! Permite una mejor usabilidad y además facilita la lectura en los dispositivos móviles.
  • No es necesario generar dos contenidos para un mismo sitio web.
  • Lo más importante: Google estableció que el diseño web responsive ayuda a clasificar en los resultados de búsqueda ¡Asombroso!

Además, si tu página no posee diseño responsive, te arriesgas a perder una gran cantidad de visitas y potenciales clientes y a no aparecer en los primeros resultados de búsqueda, aunque tu contenido sea genial ¡No lo permitas!

¿Qué más motivos necesitas? Comienza ya a optimizar tu página web y así puedas maxificar tus oportunidades online. Recuerda que el mundo sigue avanzando y tu no puedes quedarte atrás.

Es muy importante para nosotros que nos dejes tus opiniones sobre este tema, así que me permito preguntarte ¿Sabías que es el diseño responsive? ¿Lo tienes en tu sitio web? ¿Conoces otros motivos para su utilización? Déjanos tu valiosa información para que otras personas aprendan cada día más.

Te recordamos que en Webtus contamos con profesionales en el área de Desarrollo Web dispuestos a atender tus solicitudes en todo momento. Así que, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

1Comentario

Escribir un comentario