Top

Publicidad en Snapchat ¡Nueva oportunidad para las empresas!

Publicidad en Snapchat ¡Nueva oportunidad para las empresas!

Todos sabemos que Snapchat, la famosa Red Social de los filtros, ha sido muy atacada por sus competidores, copiando muchas de sus características. Al parecer sus creadores, despertaron y por ello, están pensando nuevas formas de mantenerse en la palestra.

Hace poco fue anunciada la nueva forma que tendrá esta red para aumentar sus ganancias “Publicidad en Snapchat”,  la cual constará en conseguir que las pequeñas empresas inviertan en anuncios dentro de la plataforma.

En esta nueva herramienta de publicidad en Snapchat el punto focal con las pequeñas empresas, lo cual les permitirá, además de aumentar sus ganancias, conseguir ampliar su cartera de anunciantes.

La propuesta de este gestor es: “Ayudar a las empresas que no tienen grandes presupuestos”

Actualmente, esta nueva función es probada por más de 20 empresas y cualquier otra puede solicitar sumarse a dicha prueba. Cabe destacar que se espera poner en práctica esta herramienta en EE.UU, Canadá, Francia , Reino Unido, Alemania, Australia, España y muchos más.

Herramientas de negocios en Snapchat

  • Ad Manager (Administrador de Anuncios): Facilitará el trabajo de comprar, optimizar, gestionar y ver informes de todos los anuncios que aparezcan en la plataforma. También permitirá realizar la segmentación de tu táctica bajo objetivos específicos y en función de tu público.
  • Panel de control móvil: Permitirá revisar de forma exhaustiva el rendimiento de tu campaña en vivo, dejando a tu criterio cuando editar y pausar tus anuncios. A su vez recibirás notificaciones o alertas sobre las métricas claves en Snap ¡Genial!
  • Business Manager: Ayudará a configurar las características, funciones y permisos de los miembros del equipo de anuncios. Además dejará cambiar los datos de facturación y gestionar diferentes cuentas de anuncios.

Sin lugar a dudas esta novedad de Snapchat ayudará a los emprendedores a captar más público y clientes.

Conociendo todo esto, te invito a interáctuar y comentarnos ¿Crees que este nuevo gestor de publicidad tendrá éxito? ¿Lo utilizarías en tu empresa? ¿Sabes algo más sobre este tema? Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Participa!

Te recordamos que en Webtus contamos con un equipo de profesionales en el área, dispuestos a atender tus dudas, comentarios o solicitudes, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario