Top

Retwittea tus propios tweets

Retwittea tus propios tweets

want38739-1I3TzX1462585926

Como ya todos conocemos twitter es una red social en la cual se puede compartir contenido de corta longitud, cuenta con aproximadamente 332 millones de usuarios alrededor del mundo y es muy popular ya que contribuye con la difusión de noticias y contenido rápido de calidad, es por ello que su influencia dentro de la sociedad actual es sumamente notoria.

Actualmente la plataforma Twitter se esta renovando para brindar un mejor funcionamiento para todos los usuarios, ya que hace poco anunciaron la optimización en la utilización de sus 140 caracteres y para sorpresa de todos hace unos días habilitaron la opción de Retweet para nuestros propios tweets, cosa que anteriormente no estaba permitida y tampoco se esperaba que ocurriera.

Las ventajas que permite esta mejoría es que ahora podemos retomar post que fueron tendencia o marcaron alguna pauta y colocarlo de nuevo en nuestro timeline para recordárselo a los usuarios. Es una herramienta beneficiosa, ya que a su vez nos ayuda a mantener un hilo de conversación mencionando el tweet anterior y continuando con el tema.

Twitter nos esta sorprendiendo, demostrando que cada día pueden surgir nuevas actualizaciones que permitan una mejor interacción con nuestros seguidores y ayudándonos en el manejo de esta red social. Cabe acotar que esta novedad ya se encuentra disponible tanto para las versiones web como en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Este es un ejemplo de la forma en la que podemos retomar un tweet antiguó  y traerlo de nuevo a la palestra.

RetweetWebtus

Ahora solo falta seguir esperando la muchas mejorías que plantea lanzar twitter próximamente, aprovechando esta grandiosa y simple función de los RT, así que no esperes más y haz retweet a tus propios tweets sacándoles el máximo provecho.

Nota: Si aún no le aparece activa la función de RT, cierre y abra la aplicación de este modo la actualización le aparecerá. 

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario