Top

Tipos de Influencers en las Redes Sociales

Tipos de Influencers en las Redes Sociales

Muchas empresas al momento de difundir un mensaje o contenido dentro de las redes sociales, apuestan por los influencers. Entendamos que:

Los influencers son personas que se especializan o dedican a un tema en particular y lo comparten en las redes sociales, atrayendo a un gran número de seguidores.

Utilizar esta estrategia es un punto no sólo valido, sino súper positivo para las marcas. El estilo, espontaneidad, la presencia y credibilidad que las “nuevas” estrellas de las redes sociales le agregan al discurso de las empresas ¡Es éxito seguro!

Una de las más grandes preocupaciones de las marcas es buscar el influenciador adecuado y que atraiga el target adecuado. Por ello, en la siguiente infografía te mostraré los tipos de influencers en las redes sociales:

¡Selecciona con bases solidas el que ayudará realmente a generar engagement!

¿Ahora que ya conoces los tipos de influencers, puedes seleccionar el adecuado para tu empresa? Si todavía no sabes como responder a está pregunta o simplemente tienes muchas dudas sobre este tema, te recuerdo que en Webtus contamos con un equipo de profesionales en el área, dispuestos a aclarar tus dudas, comentarios o sugerencias ¿Qué te parece si?

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario