Top

Usabilidad Vs. Experiencia del Usuario

Usabilidad Vs. Experiencia del Usuario

La usabilidad y la experiencia del usuario términos que en ciertas oportunidades los confunden o creen que se refiere a lo mismo y no es así, ya que la usabilidad se define como la facilidad que tiene el usuario dentro de un sitio, mientras que la experiencia del usuario se manifiesta como lo que experimenta o siente la persona dentro de una web.

Entonces, uno depende del otros, es decir, mientras el usuario se sienta cómodo en tu página tendrá más valor la usabilidad, ya que puede que se sienta así por el fácil acceso que le brinda tu sitio.

Es por ello que debes darle al usuario en tu página lo que busca y de la manera más practica y sencilla para generar una buena experiencia del usuario y una usabilidad positiva de la misma.

A continuación te mostraré qué debe tener cada uno de estos términos para que sea realmente exitoso, toma nota.

usabilidad-1

Si crees que cumples con estos aspectos, FELICIDADES, y sino te tengo la mejor opción, en Webtus contamos con profesionales que pueden hacer que tu página cumpla estos términos y muchos otros objetivos.

Contáctanos

<p>Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario